Contador de luz

Hola... Acabo de hacer toda la instalación eléctrica en casa, un ojo de la cara me ha costado. Ahora tengo que llamar a fecsa para que me ponga el contador de la luz, vosotros sabéis cuanto me puede costar el contador en una casita en barcelona(España), gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues bueno te voy a dar unos precios orientativos espero que te ayuden en algo.
Contador monofasico 10 a 15 Amperios=68.93 ?
Contador trifasico 10 a 15 A.=201.21 ?
Contador trifasico trifasico 380/220-2.5/7.5 VERIFIC. PRIMIT. ¿273.28?
Un Saludo colega y suerte con ello :p