Disco duro

Hola.
Verás, tengo un pc con 80 gigas en el disco duro. Bueno, mi duda es que este ordenador lo comparto con mi hijo, o sea, que el lo satura de juegos y programas, etc y yo lo utilizo para llevar unas contabilidades.Me gustaría saber si hay manera de "separar" ambas actividades.O sea, que si tengo que formatear el disco porque el chaval ha metido alguna historia, no pierda absolutamente nada de lo mio, ni programa, ni datos. ¿Es posible? ¿Cómo puedo hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes solucionarlo creando una partición en el disco para almacenar tu trabajo.
Con el programa "partition magic" puedes crear particiones sin perder lo que tienes actualmente.