Problemas con la ram

Tengo una computadora (laptop) que tiene 512mb de ram pero últimamente la reconoce como de 384mb, no me arriesgo a abrirla porque es complicado y quitando la tapa solo hay un socket pero no veo ningún modulo para retirarlo y revisarlo ¿hay alguna manera de solucionar este problema?

1 respuesta

Respuesta
Si no te animas a abrirla vas a tener que llevarla a un técnico. La verdad es que tenés razón en que es muy complicado, además para poder testear la ram deberías hacerlo en otra máquina y con algún soft especial (ahora no recuerdo el nombre pero te lo puedo conseguir).´