Tengo un problemilla, problemón

Hola. Tengo un renault megane classic, un coche que no es precisamente para tunear, pero como dijo un amigo: En el tuning no hay limites. Bueno el caso es que le monté un equipo completo Oxygen Audio y suena de muerte, pero tengo vibraciones en el maletero y fuera se oye fatal. ¿Qué hago? ¿Qué te parece Oxygen Audio? (Tengo dos subwoofer de 12 Pulgadas)

1 Respuesta

Respuesta
El problema que tienes es por falta de masa en la chapa metálica, lo que puedes hacer es aplicar un sistema dynamat o roadkill a la chapa del baúl, si quieres algo más económico puedes usar manto asfáltico para impermeabilización funciona muy bien, cualquier duda escríbeme a [email protected]