Problemas con puertos usb

Hola, hace como 2 meses que tengo una Dell inspiron 5160 con xp y hace una semana mis puertos usb funcionaban de lo mejor, reconocían cualquier cosa y la instalaban en el instante, de repente mi controlador de juegos dejo de funcionar y pensé que se había desconfigurado, bueno me fui al administrador de dispositivos, al bios, y todo esta bien también probé el dispositivo usb en otra maquina y funciona parece que todo esta bien en teoría pero los puertos no reconocen ningún dispositivo usb ni siquiera las propias memorias dell. ¿Ya no se me ocurre nada más que hacer y por favor alguien me puede ayudar con esto quizás estoy oviando algo?

1 respuesta

Respuesta
Tal como parece lo que describes pueden ser dos cosas: 1, que se haya averiado la placa base o 2, que se te haya colado un virus en el pc que neutraliza los puertos.
Prueba a formatear el ordenador, si siguen sin funcionar, es que la placa se ha averiado, y como el oc es relativamente nuevo y tiene garantía, llevalo a donde lo comprastes y que te cambien la placa bae.