Exportar Librerías

Hola,
tengo un código en C++ que utiliza un par de librerías(.dll). Como puedo hacer que el visual c++ genere un .exe en el cual este toda la información necesaria. Es decir, que yo puedo coger ese .exe llevarlo a otra maquina(en la que incluso no este el visual c++ instalado) y que funcione perfectamente.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No puedes, pero puedes hacer un instalador por ejemplo con el install shield express, donde añades el ejecutable y las librerías que utiliza el programa, y al instalar el programa, copia las librerías para poder utilizarlas