Programar en toolbar(buttonmenu)

Hola y gracias :
Mira lo que quería saber es como hago para programar los buttonmenu de un button - toolbar, ya se que para programar los botones se hace con un Private Sub Toolbar2_ButtonClick(ByVal Button As MSComctlLib.Button)
Select Case Button.index
Case 1
end select
Lo que no se es programar un buttonnmenu de un botton, también si pudieras decirme si se puede poner gráficos en los buttonmenu
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para agregar imágenes en una toolbar primero tienes que poner una ImageList e agregarle imágenes.
Si me das tu e-mail te enviaré un proyecto con un ejemplo de toolbar con imágenes.
Hola :
Referente a la pregunta de toolbar, me pides mi email : [email protected]
Gracias
Ya te he enviado los archivos.
Que te vaya bien.