Grabado 2D (Rotulación)

Hola a todos.
¿Hay alguien por ahí que sea grabador profesional? Me gustaría que alguien me ayudara con unas dudas que tengo con una de mis maquinas (Un pantógrafo computerizado Cielle)
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Comentame que dudas tienes sobre esta maquina si puedo te las contesto.
Es sobre el grabado con fresa y la regulación de profundidad. No consigo hacer que la profundidad sea regular y unas letras se "clavan" más que otras.
Llevo un año intentando que cielle me envíe una nariz reguladora pero no se si esta sera la solución.
Si, la solución esta en una nariz que regula la profundidad de grabado, hay dos clases de "narises" para el grabado, una es simple y la otra es con aspiración esta es la que tienes que conseguir, porque con la simple tienes el problema que cuando grabás la viruta queda debajo y altera la profundidad del grabado.
Si tienes otra duda que me quieras preguntar, si puedo te la contesto, yo hace 6 años que grabo con las maquinas cielle. Comentame de donde sos.