Problemas con Puertos USB

Bueno Resulta que acabo de formatear una PC(WinXP), le puse sus controladores y todo normal... Hasta que quise instalar un multifuncional por un puerto USB y me marca el error de que no hay comunicación con el dispositivo pero al reiniciar la pc ya no me marca el error... Después quise instalar una cámara digital en otro puerto USB y a veces la detecta y aveces no y lo mismo pasa con un dispositivo de almacenamiento USB :P
Sinceramente no se que hacer... Sigo las instrucciones de instalación al pie de la letra y persisten los problemas, los puertos usb están habilitados desde la bios y al formatear la pc me los detecto..
Agradecería mucho cualquier sugerencia ^_^

1 Respuesta

Respuesta
Si son los puertos que tienes en la parte frontal del PC, mira que estén bien conectados a la placa, si son los que están integrados en la placa base ( nparte trasera de la torre ), si no te funcionan mira de cambiarle la IRQ desde la BIOS a los puertos USB.
Puede que la placa este averiada
Listo Muchas gracias por tu ayuda ^_^
Gracias Por contestar, pero no creo que la placa este averida la pc, es nueva y desgraciadamente no tenia ese problema antes de formatearla, ¿se habrán instalado mal los puertos? ¿Qué me recomiendas hacer?
Saludos
Reinstala el sistema operativo, pero si el puerto usb va a veces si a veces no, te aseguro que los puertos usb no funcionan bien, y si la placa es nueva la puedes cambiar que tienes garantía.