Windows XP

¿Tengo un cd win xp que vino con mi PC y quiero instalarlo en otra PC pero no me deja que Hago ayúdenme?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Cual es el mensaje que te dice la otra compu y que unidadesz tiene fat 32 o ntsc
Hola
Tengo ntsc y cuando instalo el xp home edition me da 30 días para registrarlo si no lo hago se bloquea, cosa contraria pasa cuando formateo mi disco y lo instalo en mi maquina, mi pc es marca DELL y el cd de xp vino con ella.
Gracias por tu ayuda
Osea que no has podido registrarlo, para que te de más tiempo entra a la cmos o bios y atrasa el reloj antes de que se cumplan los 30 días después tendrás que registrarlo para que te quites de problemas; ¿No te da el mensaje de registrase ahora o recordar más tarde?