Puerto serial

Hola experto, hasta ahora empiezo a programar en C++ y necesito tomar una información por el puerto serial y organizarla en un archivo de texto,
¿Podrías ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Tienes varias opciones dependiendo de tus conocimientos de c.
1, a través de los registros TSR THR MSR, es decir a pelo con lo que ello conlleve.. acceder a las direcciones de memoria y cambiar bits 8 ... etc etc
2.- Con las funciones propias de la bios. Interrupciones que encontraras en cualquier sitio de la red
Hola Experto, hasta ahora me estoy metiendo en la programación... y la verdad no entendí nada de lo que me dijiste...
Cuando aprendas un poco más y algo de ASM te sera muy fácil.
Vete a la webdelprogramador.com y ahí tendrás mucha info,
luego busca las interrupciones de la BIOS.