Gsd

Hola amigos necesito que alguien me pase tablas y/o me diga y/o explique como usar los datos generales de costura GSD. Esto esta referido al estudio de tiempos y movimientos, de Ingeniería de Métodos o estudio del trabajo orientado al rubro de Textil-Confecciones.
Gracias de ante mano

1 Respuesta

Respuesta
Hla como estas mira mi correo es [email protected] cualquier cosa puedes mandarme un Mail y yo tengo las tablas pero me gustaría intercambiar experiencias sobre su uso