Volumen de líquidos

Hola, quisiera saber si alguien me puede contestar la sig pregunta: ¿El volumen de los líquidos puede variar según el tipo de liquido? ¿Por ej. Un litro de coca cola tiene el mismo volumen que un litro de cerveza?
Espero puedan ayudarme.. Muchas gracias desde ya!
Respuesta
Podemos referirnos al volumen como el espacio que ocupa un cuerpo, entonces si por ejemplo tenemos 1 litro de coca cola y 1 litro de cerveza, ambos ocuparán el mismo espacio, por lo que tendrán el mismo volumen. Tal vez tu confusión sea porque hay objetos con la misma masa que ocupan volúmenes distintos, pero esto es diferente ya que en este caso depende de la densidad.