¿Dónde podría comprar maquinaria de laboratorio?

Hola
Busco una mini extrusora, molino o triturador, tendría que ser mini, es decir muy pequeño ya que es para un laboratorio para muestras.

Gracias:)

1 respuesta

Respuesta
No sé de dónde eres, pero en St. Adrià (Barcelona) hay una empresa de compraventa de material de laboratorio donde tienen este tipo de material, entre otro. El nombre es BERCU INSTRUMENTS (creo que tienen página WEB y pueden hacer envíos de material). Tiene la ventaja de que te ahorras dinero al ser material de segunda mano. Yo compre un espectrofotómetro IR y dan un buen servicio.
También te puedo recomendar que busques en la página WEB del proyecto de final de carrera que estoy haciendo, ya que en ella remito a este tip ode información, entre otra. El apartado que te puede interesar es el de descarga de catálogos, material de laboratorio e instrumental de laboratorio. Te paso el link:
http://pfc-cr.net/productos2255044.html
Con más detalles sobre el tipo de muestras te puedo ayudar con la búsqueda desde google.
Hola:)
Muchas gracias por tu respuesta te doy un 10 y por supuesto que mirare la web de final decarrera y al detalle:)
Un saludo y un besote :)