Mil gracias

Hola buena tarde, le saludo de Guatemala...
Le cuento, hace algún tiempo empecé a elaborar algunos productos de belleza como acondicionador, gelatina p el cabello y shampoo. Pero tengo un problema, no he podido lograr que, el shamp deje suave el cabello, queda áspero. Por favor le pido que, me ayude, necesito que, mi producto quede bien para poder lograr que la gente me lo compre.
Disculpe el abuso de mi parte, adiós

1 Respuesta

Respuesta
Creo que tienes que austar el Ph a uno neutro y ajustar la salinidad. Prueba y ya me dirás si te funciona.