Ayuda urgente!

Hola,
soy un estudiante de 3º de secundaria y necesito ayuda con unos problemas de química inorgánica función ácidos oxacidos me piden la clasificación clásico stock y iupak de cada uno:
Br2 O5 + H2O
I2 O + H2O
N2 O5 + H2O
Por favor urgente lo necesito para mañana
Respuesta
HBrO3 triaoxobromato(V) de hidrógeno/acido trioxobrómico  / acido brómico
HIO oxobrmoato (I) de hidrógeno / ácido oxoclorico / ácido hipocloroso
HNO3 trioxonitrati (V) de hidrógeno / ácido trioxofosfórico (V) / ácdio nítico
http://www.acienciasgalilei.com/qui/formulacion/acidos%20oxoacidos.htm
Espero haberte ayudado, estudia esa página web con interés y aprenderás cómo funciona el tema de la formulación, es sistemático y sencillo.