¿Poderes psíquicos? O truco químico

Tengo una amiga que fue a visitar a un parapsicólogo colombiano y este le dijo que ella tenia un "mal espiritual" y para prueba de ello le pidió que llevara un abotella de agua purificada, y en 2 vasos"limpios"transparentes y desechables y de plástico agrego un poco de agua al primero y le dijo que hiciera gárgaras y al escupir el agua al segundo vaso el agua de hizo de color negro u obscuro y de muy mal olor quiero saber que sustancias u gas es le puso este tipo a cada vaso que en contacto con el agua produce tales reacciones químicas, confío en su sabiduría y en sus conocimientos y en su capacidad de investigación científica para que me saque de dicha duda, ya que he [preguntado a los demas companeros expertos quimicos y no saben,espero su respuesta,gracias

1 Respuesta

Respuesta
Productos como el pergamanato de potasio al cambiar el Ph delagua debido a la saliva se tornarían de un color Marrón Obscuro casi negro y de muy mal sabor.
HAy otros productos pero este es UNO