Duda graduación 2 médicos distintos

Hola!!! Pregunta referente a graduación, en el 2008 fui a ver a un medico y me dio la sig receta OD: Esf-.50 Cil -.75 Eje 95 OI:Esf-.50 Cil -1.00 Eje 65, hace unos meses regrese con el por que considero que ya es necesario hacerme un chequeo, y me dio la siguiente receta OD: Esf-.50 Cil -.75 Eje 90 OI:Esf-.75 Cil -1.25 Eje 65, me hice mis lentes y no veía bien de hecho veía un poco borroso el texto en la computadora con el ojo derecho por lo que fui con él, me checo de nuevo y verifico mis lentes y me dijo que todo estaba bien posiblemente era la forma de los lentes, un poquito mas grandes que los anteriores, no quede muy contento y fui con otro doctor y me dio la siguiente receta:OD: Esf-.50 Cil -.75 Eje 90 OI:Esf-.75 Cil -0.75 Eje 55 el ojo derecho es exactamente el mismo pero veo mejor con los lentes viejos en ese ojo y la diferencia son 5 grados en el eje con la prescripción actual! Y del ojo izquierdo no tienen nada en común.. Que debo hacer??? Es mejor que me quede con mis lentes viejos??? Realmente no veo mal.. Posiblemente solo necesito cambiar el lente por que están un poco rallados pero ... Que me dicen al respecto??

Gracias y saludos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o