Que puedo hacer con mis gafas

Hola os cuento aunque es un poco largo , hace unos dos años y poco me compre unas gafas de ver en una optica la cual hoy en dia ha desaparecido y la absorvido otra , el caso q al poco de conporarme las gafas observe q se les iva el lacado de color pues fui a la optica y llamaron a la casa y me dieron otras igual pq esas estaban defectuosas y bueno me fui tan contenta con mis gafas nuevas , al poco tienpo me paso igual se les iva el color igaul pues hize lo mismo y me dieorn otras  ahora el caso q esa optica cerro y ahora son otros distintos pero fui y si q se hcieron cargo , lo mandarin a la casa calvin klein y me dieron otras , pero a los meses igual  , osea tres gafas y las tres iguales , estas ultimos las tengo de hace 5 o 6 meses y al volver a ir ala optica me dicen q esq la garantia ya ha cunplido y q ya la casa ck no se hace responsable , no se hace responsable de algo defectuoso? Pq  no tiranron a la basura esa remesa de gafas malas , me las davan y  la ahora a los dos años me quitan de encima , dicen q la garantia es con la primera conpra no las ultimas gafas q  me dieron, ahora q hago yo? Eso es legal o se tienen q hacer cargo ya q es algo defectuoso? La optica me dice q asi son las cosas q no puedo hacer nada , darme algun cosejo , yo creo q ire a la ocu gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o