Porque tengo mareos constantes

Tengo hace mas de 2 meses mareos constantes, son sensaciones de como que se distorsionan las cosas a veces las veo lejos y finitas y otras mas anchas, ademas me imposibilita hacer cualquier cosa porque no puedo viajar en medios de transportes y cuando salgo a caminar me mareo mucho y tengo que volver, yo soy epiléptica y estuve tomando keppra hasta hace un mes ahora estoy con trileptal, ya fui al neurólogo y otorrino y me han hecho RMN, angioresonancia, estudios de sangre, electro, mapeo, timpanografia, logo audiometría y audiometría. TODOS NORMALES. El otorrino me dijo que el oído no es y el neurólogo dice que es un síndrome vertiginoso. Ademas tengo rectificación cervical pero el neurolo dice que los mareos no son de cervicales porque las cervicales no dan mareos. Fui a una neurootologa y me dio para tomar topamax el cual me hizo mal y tuve que volver al trileptal, así que estoy con eso hace 2 días otra vez, lo cual me siento mas mareada porque tengo que acostumbrarme a la medicación nuevamente. Me gustaría que me dijeran si hay alguna posibilidad y si tienen idea si esto se va y cual es la razón del porque dura tanto tiempo??? Muchas Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o