Tabique nasal operado
lo primero es que no veo una sección de otorrinolaringología.
En el caso de que no ese en la sección adecuada , les ruego me indiquen donde mirar.
Explico mi caso. Operado del tabique nasal ( operado de nariz por no respirar bien por un agujero). Fui operado hace unos 10 días, cuando salí del quirófano,al día siguiente respiraba mucho mejor. Notaba que el aire me entraba mejor por los dos agujeros.
He tomado las medicinas que me mandó el otorrino. La respiración por el lado malo, ha ido a peor, respiro poco por ese agujero. Hago los lavados ordenados con un producto con sales disueltas y botella especial tipo spray. Por el agujero malo, respiro mal ( como antes de operarme) Por el lado bueno, respiro mejor. Por el lado malo entra el agua y sale con mas facilidad por el lado bueno ( arrastrando mucosidad y resto de sangre) que haciéndolo por el lado opuesto. Visitado el otorrino, me dice que tengo costra y que siga con los enjuagues.
Por el lado bueno, si introduzco un palito, éste entra mucho hacia adentro. Por el lado malo entra mucho menos , encontrando un tope que a mi entender parece carne.
Que les parece ? ¿ puede ir la operación a peor pasado un tiempo ? ¿ son normales éstos síntomas ? Gracias y saludos