Relación entre linfocitosis de linfocitos grandes granulares y leucemia. Ayuda gracias...
Hola, El pasado día 11 de Octubre en una revisión rutinaria que le hicieron a mi madre debido a una enfermad crónica que ella tiene, la medica dijo que todo estaba mas o menos dentro de lo "normal" con su enfermedad, pero si que me dijo que veía conveniente repetirse los análisis en un par de meses porque había una linfocitosis de linfocitos grandes granulares, (un 27% pone en los análisis) me dijo que había que repetirlos para descartar una leucemia, o quizás que en ese momento estaría con alguna infección o algo así......pero la cara de la medica y el tono no me gusto mucho, me dijo que en dos meses se los vuelva a repetir de nuevo a ver que tal esta la cosa, y la verdad que investigando algo por internet, prácticamente todo lo que lleva la palabra linfocitosis me dirige a leucemia.....también le salio bastante alta la VSG un 32%, según me dijo la medica, había mirado en el historial de mi madre y en otra ocasión también había tenido una linfocitosis muy parecida al 25% de linfocitos grandes granulares, hace ya unos dos años, y después de eso otros análisis salieron bastante bien, pero esta vez creo que es distinto, ya que también le han mandado en los análisis los marcadores tumorales, me gustaría saber la opinión de algún experto, gracias..