Fiebre De Origen Desconocida
Señores expertos soy un padre de familia , les comento el caso de mi hija CAMILA de 7 años de edad ella empezó con una fiebre en el mes de junio y luego la llevamos al hospital del niño donde fue internada y mientras estuvo internada le hicieron una serie de análisis donde los exámenes fueron negativos y también tenia ganglios cervical y axilar donde le hicieron una biopsia y los resultados no fueron nada concluyente , luego nos dieron el alta para continuar los estudios en el INEN como marcadores tumolares y una serie de análisis donde también los resultados fueron negativos recomendándonos a una hematóloga en el hospital de niño para que continué sus estudios por que tambien tiene anemia severa luego de una serie de analisis donde los resultados fueron negativos ya es el mes de diciembre donde la hematologa determina hacerle raspado de médula osea y ese resultado nos entregan en 20 días luego la hematóloga nos manda a hacer una serie de análisis y placas donde los resultados están pendientes y ya estamos en el mes de enero y mi hija continua con la fiebre y anemia ahora me encuentro en el área de reumatología donde nos están repitiendo los análisis luego hasta el momento no encontramos la causa de la fiebre y la anemia que la produce han transcurrido ya 7 meses y mi desesperacion y angustia es mi hija por que continua con fiebre espero con la divina providencia de dios y expertos llege a solucionarce la salud de mi hija camila ya que me encuentro angustiado y desesperado cualquier ayuda o informacion llamar : tef: 7274416 cel: 975217749 cualquier informacion o consulta al sr : Jaime Barrientos Mendoza DNI:09365024.
{"Lat":21.521757,"Lng":-77.781167}