Sintomas de la fiebre maculosa de las montañas rocosas

Buenas noches, el dia lunes mi bebe de 2 años presento fiebre a 39 que se le iba con el medicamento y lee duro hasta el miercoles, por lo q el miercoles la lleve al pediatra q dijo q tenia una amigdalitis y le mando antibioticos quee comenzo a tomar el mismo miercoles en la noche, el jueves presento una erupcion q. Comenzo por la espalda y la barriga y hoy viernes le ha salido un poquito pero muy poco en l cara, el cuello y las piernas, la pediatra lee. Suspendio el antibiotico le ha dado antialergico q. Apenas lleva un dia tomando. Mi preocupacion es porq. Tengo muchos. Perros y aveces me aterra q. Alguna garrapat pudiera picar a la bebe, quisiera saber. Si pueden ser. Sintomas de la fiebre de las montañas rocosas?? Ya quee aunq internet. Dice. Q la erupcion. De esa. Eenfermedad comienza por las muÑecas y las brazos y. Pies quisiera una aseesora. La. Bebe no tiene mas nada, ni. Decaimiento,come. Bien, no tiene dolores, y esta. Muy activa..desde el mismo miercoles no le dio mas. Fiebre... Que. Puede decirme doctor!

Añade tu respuesta

Haz clic para o