Dolor parcial en el lado derecho de la sien, cabeza, oído, garganta

Buenos días. Tengo 32 años, mi nombre es Carolina. Hace cinco días presenté un dolor en el rostro (sólo lado derecho), como un fastidio con solo rozarlo sin tocarlo. Al día siguiente me dolía el oído, la sien,encías, parte del ojo y la garganta todo en su parte derecha. El dolor al tacto en la mejilla se redujo, pero sentía picadas en el pecho y espalda (parte derecha). EL médico me dijo que es neuralgia del trigemino, sin embargo tengo entendido que esa patología representa dolores insoportables, y la verdad es que aunque mis dolores me preocupan bastante porque son irregulares, nunca me habían dado, no son insoportables, pero si preocupantes. Aún cuando toco el rostro y retiro la mano siento un cosquilleo, el dolor en las encías cedió, pero ahora aumentó el cosquilleo en la boca.

No es un absceso dental, primero porque no me duele ninguna muela, y segundo porque los sintomas no se relacionan con las muelas y hace poco he estado en odontología y no dijeron nada de eso. Por favor ayudenme, tengo miedo que se trate de algo grave. Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o