Orina en espuma análisis bien

hola de nuevo te escribo para consultarte que debería pedir a mi doctor para saber que mi riñón esta 100% sano, porque sigo orinando con espuma en ocasiones no siempre, pero me preocupa, y según los análisis que viste y todo ven están bien pero también leí que la creatnina en sangre no se va para arriba hasta que el riñón esta en un 50% de su capacidad.

quiero estar tranquilo que tengo los riñones sanos, y mi clininca me dice que no me preocupe pero no estoy tranquilo con eso, en cuanto al FOSFACOL si puedes mirar este informe y opinar http://www.anestesia.org.ar/search/articulos_completos/1/1/1328/c.pdf si tiene algo de valoración el que dice hay que es alarmante los efectos que trae el fosfato para el riñón en personas sanas como con alguna deficiencia del riñón. Tengo que poner en una balanza si para hacerme un estudio del colon tengo que arriesgar mi riñón+ estén sanos o no. Que me recomiendas.

mis análisis anteriores eran estos.

El hemograma todo normal salvo
hematocrito 40.1% el normal es 43.5 57.7
creatinina serica . 1.00 mg
pcr
ultrasensible.
10.6. Esto me lo hicieron porque tube varios casos en donde fui por dolores iguales a una apendicitis con elevación de globulon blancos y al pasar el tiempo se me va apsando el dolor y todo vuelve a la normalidad.
orina completa.
ph. 5.0
densidad real 1020
bacterias_ abundante cantidad (junto a este analiosis me hicieron un urocultivo y salio todo negativo)
mucus: +
Proteinuria 24 hs
0.11 g/24 hs- diuresis 3200 ml
creatinina urinaria. 2.53 g/ 24 hs
urea en orina 24 hs. 39.00 g 24hs
acidu úrico orina 24 hs. 775 mg 24 hs
ionograma urinario.
sodio 94.9 meq/24
potasio 17.03 meq/24
cloro 90.5 meq.

muchas gracias nuevamente

Añade tu respuesta