Tengo problemas con los 6 casos de factoreo

Hola! Soy Selene y voy a 1er año de polimodal :P

Para empezar y entender ALGO aunque sea, me explicarías los dos primeros casos de factoreo?

1 Respuesta

Respuesta

Tendrías que decirme cual es tu libro para ver si lo encuentro en internet o decirme cuáles son esos dos primeros casos. Porque cada libro trata de forma distinta el tema. Sin ir más lejos, en lo primero que he encontrado en internet me han salido 10 casos.

10 casos de factoreo

También puedes verlos y decirme cual no entiendes o ponerme algún problema.

Ah! D: entre al link y me deprimo todavía más! D: no entiendo nada.. u.u Es por eso que voy a tener que ir a una particular.. me di cuenta de que no voy a poder entenderlo por acá :(
De todas formas Gracias por interesarte! e.e... 5-STARS