Propiedades mecánicas de los materiales:el ensayo de tensión deformación

A continuación se presentan los resultados de un ensayo de tensión de una barra de aleación de aluminio de 0,42 pulgadas de diámetro y longitud inicial (Lo) = 4.5 pulg

1.1. Calcule los valores de tensión (s) en psi y deformación (?)y complete la tabla
Medido
Calculado
Carga (lb)
Longitud Calibrada (plg)
Esfuerzo (psi)
Deformación (plg/plg)

2.000

2.001

2.003

2.005

2.007

2.030

2.080

2.120

2.160

7600 (fractura)

2.205

1.2. UtilzandoExcel grafique el diagrama tensión (s) vs. Deformación (?)

 *buenos dias profesor ,realmente necesito de su ayuda,por mi parte tambien lo estoy haciendo,ayudeme gracias

1 Respuesta

Respuesta

Tendrás que usar otra forma par mandar el enunciado, como puedes ver ha quedado incomprensible, aquí no se pueden copiar documentos de word o de páginas web.