Necesito ayuda! Calculo financiero...

Hola en la facultad me dieron para hacer un trabajo practico adicional y uno de los ejercicios no me sale.. Lo planteo para ver si me pueden ayudar.
8) Se toma un préstamo que se amortiza por el sistema francés con cuatro cuotas anuales vencidas y consecutivas, siendo i(1)= 12%. Si el interés contenido en la cuota tres es $400.624,557; hacer el cuadro de evolución de los elementos del préstamo.
RTA: c=$1.975.406,50

1 Respuesta

Respuesta
Antes de nada comprobare que la pregunta no ha sido respondida por otro y si es así me pondré a resolverla. Aunque no es mi especialidad la matemática financiera y puede que no la conteste inmediatamente.