¿Fórmula para ruleta?

Cual es la fórmula para calcular donde caerá la bola en una ruleta.
Datos conocidos: Velocidad instantánea Bola.
Suposiciones: la bola gira hacia un lado, la rueda esta quieta.
No hay "azares" (diamantes donde golpea la bola).
La ruleta comienza siempre en la misma intentar con el 0 arriba.
Existe rozamiento.
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
-1
Creo que hay factores que influyen como el diámetro de la ruleta, el hueco de los números, la aceleración con la que tiras la bola, el peso... hay muchos factores, a parte que no se ahora mismo como están ubicados los números en la ruleta
Respuesta
-1
No tengo ni idea. Lo siento.