¿Cómo calculo el volumen interno de un carro?

Quiero saber como calcular el volumen interno de un corsa, o de un aveo por ejemplo así como viene tal cual, con asientos y todo sin ninguna persona adentro.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno la verdad no se como quieres calcular algo indefinido por matemática:
Bueno se me ocurre algunas ideas:
Sellar el interior, cualquier fuga que pueda haber, luego introducir algún gas, y de ahí se mide el volumen deseado
Otro modo es ver el diseño del carro y ver el peso que contenga lo que se desea y la densidad de cada parte o la densidad de todo
Otro modo es por el calculo de integrales dobles y triples, pero esto requiere de algunas especificaciones, y para lo deforme que es un carro por dentro, muchísimos cálculos.
this is all,espero haberte ayudado,(una pregunta extraña,lol)
Gracias, no creo poder hacer ninguna de las anteriores puesto que no cuento con las habilidades o instrumentos necesarios, quería saber que capacidad de volumen puede albergar el interior de un carro, pero esta algo complicado gracias de todas maneras ;)!