Matriz, y ecuaciones complejas en excel! ¿Cómo?

Hola expertos!
Necesito hacer la siguiente operación mayor igual:
(2,95x+3,25y+2,30z)-(x+y+z)?0
(2,95x+3,25y+2,30z)-(x+y+z) mayor o igual que 0 (la pongo de nuevo por si no sale el simbolito de mayor o igual.
El caso es que tanto x, como y, como z, pertenecen a un conjunto de números que van desde el 0,5 hasta el 500 con sumas de 0,01 en 0,01 es decir, en un conjunto (o una matriz lineal) cuyos miembros serian:
0,50
0,51
0,52
0,53
Hasta 500
Y quisiera saber, en que valor o valores la condición de la ecuación se cumple, si es desde el valor mínimo de cada incógnita (de cada letra x y z) perfecto, y si salen todos los valores, también me vale, pero en principio con saber desde que punto empieza a ser positiva la ecuación me basta.
El caso es que en la ecuación, tanto la x, como la y, como la z, tienen que ir tomando todos y cada uno de los valores de la matriz, empezarían tomando todos el 0,5 luego solo la y y la z y la x iría cambiando de valor, y así sucesivamente con todas las variables y con todas las combinaciones posibles entre ellos.
No tengo ni pajolera idea de como hacerlo en excel, y no hago más que mirar y remirar, pero nada, no se me ocurre como (domino poco el excel)
Espero me ayuden, saludos y gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Hacerlo con excel es imposible, porque necesitarías 125 mil millones de celdas y sólo tiene 1 millón. Y viendo la función si empieza en el 0.5, la función es positiva y mayor de 0. aunque pongas 0.01 en la por, y, z te va a dar 0.055.
¿Seguro qué has de hacerlo de esa manera?
¿De qué forma podría hacerlo si no? ¿Con php se podría hacer? Podría intentarlo si alguien me orientara... saludos y gracias
Es que la ecuación siempre se cumple a partir de 0 y de 0.5