Urgente

Estoy tratando de resolver estos ejercicios y no logro tener una solución quisiera que me los expliques paso a paso para resolverlos rindo examen el día miércoles 21/4.muchas gracias
A que cónica pertenece cada ecuación:
Dar sus elementos:
1-      x 2 / 4    -   y2   =  1
2-      x2 /9     +   y 2  /16   =  1
3-      x2   +  y2    -  6x + 2y  +9  =  0
Utilizar el teorema del seno para calcular
( es un triangulo tiene un angulo A de 65º y otro angulo C de 30º )el lado de la hipotenusa mide 18 cm y por es el cateto opuesto.

2 Respuestas

Respuesta
-1
La verdad que explicar esto por aquí sin tener el editor de texto adeacuado.. te aconsejo que busques por cualquier página de internet.
aquí tienes las ecuaciones http://wmatem.eis.uva.es/~matpag/CONTENIDOS/Conicas/conicas.htm
Del triángulo no sé qué me preguntas
Respuesta
Primero te respondo el ejercicio del teorema del seno. Y me pones volver a preguntar.
Si es un triángulo entonces todos los ángulo suman 180 entonces
angulo B=180- angulo A -angulo C=180-65-30 =85
Entonces usamos el teorema del seno
seno C = Seno A y averiguamos A=(Hipo*seno A)/seno C =16.375 cm
   Hipo         A
seno C = Seno B y averiguamos B=(Hipo*seno B)/seno C =9.043 cm
   Hipo B
Te he puesto los 2, no se si el A está arriba o es el C.