La pregunta es del hotel cantor

El gran Hotel Cantor, un hotel infinito

1. Escribe
cinco conjuntos que no sean
numéricos y que se mencionen en la lectura, a los cuales llamarás A1,
A2, A3, A4 y A5. Utiliza la simbología de conjuntos para
expresarlos.

1 respuesta

Respuesta

Conozco algo del Hotel de cantor, pero no tengo la lectura que se supone has tenido que leer. Tendrías que mandármela o decirme de donde las has sacado. Aparte creo que estás confundiendo la expresión y que en vez de decir conjunto no numérico deberías decir conjunto infinito.

Espero ese texto, y si no dime si lo hacemos con este texto.

Hotel de Hilbert-Cantor

Aunque debe estar recortado porque no salden tantos conjuntos infinitos como piden.