Cambiar pastillas de freno delanteras

Tengo un ford fiesta 1.4tdci del año 2005 y nunca le cambié las pastillas de freno. Tiene más de 30.000 km desde el ultimo cambio. ¿le parece complicado para un no experto poder cambiarlas? ¿me podría indicar alguna información? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Bueno 30000 km suele ser algo normal para el cambio de pastilla pero puede variar mucho dependiendo de varios factores como la forma de conducir y la dureza del material de las pastillas. Muy complicado de cambiar no es pero si no lo has visto nunca te puedo recomendar que vayas a algún taller de mecánica rápida, como feuvert, norauto, que suelen tener buenas ofertas para el cambio de pastillas de freno. Si puedes estar cerca de donde le cambian las pastillas y así te fijas.