Que hago
He llevado mi coche a la 140000 km y 4 años y pocos meses. Ya lo lleve varias veces demasiadas creo yo orque se me encendia la luz del motor. Me lo metieron varias veces en la maquina y me cambiaron unas piezecitas segun ellos. Yo les dije que el coche echaba humo blanco q en 4ª no daba mas de 80 con acelerador a tope, en 1ª y al cambiar de marcha se le escuchaba un silvido al coche, y a pararlo abajo del coche se escuchaba en la chapa como si estuvieran tirandoles chinitos. El caso es que estaba en garantia y no tenia nada, ahora la garantia paso y me dicen que es el turbo y a lo mejor el filro de particulas. En fin........varios averias de ruido en la capota y los dos motores de los espejos averiados, se me averio el alternador, la capota se me quedo abierta y no cerraba, en finnnnnn. Un buen coche el que me he comprado me salio por 36000 euros con todos cuero, navegador...... Un 150 caballos (1.9) estoy pensando poner una hoja de reclamaciones en el concesionario y hablar con el agente principal de la casa. Porque vaya fiabilidd que da un taller propio de la marca. Y encima cuando me arreglaron el coche una de las veces me dieron un golpe en la parte trasera (me lo pintaron claro esta)
no se si merece la pena arreglar el coche aunque lo chungo es que me quedan dos años ppor pagar
Gracias por su atencion
no se si merece la pena arreglar el coche aunque lo chungo es que me quedan dos años ppor pagar
Gracias por su atencion