¿Comprar Fiat Punto?

Hola, me gustaría preguntarte si la compra que voy a realizar es buena o si por el contrario tendría que no hacerla.
Este martes voy a comprar un Fiat Punto 1.7 TD sx, de segunda mano. Los datos del coche son estos:
Precio:900 euros
Carrocería: 3 puertas
Matriculado:1996
Kms:140000
Combustible: Diesel
Potencia: 71 CV (DIN) - 52 kW
Tipo cambio: manual
Extras:
Aire Acondicionado
Dirección Asistida
Cierre centralizado
Levaduras eléctricas
De chapa esta bien solo tiene alguna pequeña raya y un pequeño golpe en la puerta. El vendedor, recientemente le ha cambiado: la batería, el aceite y los filtros, los neumáticos, las suspensiones y los frenos. La ITV la ha pasado en mayo del 2008.
He estado probando el coche y creo que funciona correctamente todo, lo único que he notado ha sido que el cambio de marchas suena un poco al utilizarlo y no va tan fino como el de un coche nuevo, ¿quizás es normal por los años que ya tiene el coche no?
También hay que cambiarle la correa eléctrica de distribución, el vendedor se la cambio a los 75 000 kms. Me ha dicho que dentro de unos 5000 o 10 000 kms se la tendría que cambiar, por eso lo vende por 900 euros y no por 1000 y pico. Porque calcula que el cambio me costara unos 200 o 300 euros.
Por ultimo, solo decirte que el vendedor parece buena gente. Vende el coche porque ya no le hace falta, porque tiene otro vehículo y me ha asegurado que me puede durar perfectamente unos 4 o 5 años más sin ningún tipo de problemas.
Muchas gracias por ayudarme!

Añade tu respuesta

Haz clic para o