Problemas con autoclima
Tengo un Seat Córdoba del año 2001 en el que el autoclima funciona cuando quiere. En un taller oficial SEAT me han hecho la revisión del sistema electrónico con el ordenador y el informe dice que no hay problema electrónico. Últimamente el problema se ha extendido al ventilador, de manera que no sólo no funciona el autoclima sino que además no funciona el ventilador con lo que con el calor que hace te puedes figurar el panorama...
Lo último ha sido que he descubierto que en un par de ocasiones, al pasar por encima de eso que llamamos "guardia tumbado", de pronto el al autoclima (y el ventilador ) se han puesto en funcionamiento. ¿Crees qué esta información puedes decirme que tipo de problema tiene el coche? Esto que te cuento de que el pasar por encima de un guardia tumbado se pone en funcionemiento me sugiere la posibilidad de que haya un contacto suelto que con el traqueteo se vuelve a unir ¿qué opinas?
Si necesitas algún otro dato dímelo. Muchas gracias de antemano y un saludo.
Patricio
Lo último ha sido que he descubierto que en un par de ocasiones, al pasar por encima de eso que llamamos "guardia tumbado", de pronto el al autoclima (y el ventilador ) se han puesto en funcionamiento. ¿Crees qué esta información puedes decirme que tipo de problema tiene el coche? Esto que te cuento de que el pasar por encima de un guardia tumbado se pone en funcionemiento me sugiere la posibilidad de que haya un contacto suelto que con el traqueteo se vuelve a unir ¿qué opinas?
Si necesitas algún otro dato dímelo. Muchas gracias de antemano y un saludo.
Patricio