Hola cesar generación de energía

Sobre la generación de energía a base de gas natural no he recibido todavía ninguna documentación sobre la planta ...
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mecánico 1984, he enviado cuatro correos, el primero llevaba toda la documentación en un solo archivo adjunto. Después envié tres correos más con la información fraccionada en tres archivos y los envié de uno en uno. Mi servidor de correo electrónico no me dio error en la transmisión.
En base a esto:
¿Te llegaron los correos?.
¿Te llegaron los correos con los archivos adjuntos?.
¿Lograste abrir los archivos adjuntos que van dentro del correo electrónico?
Voy a volver a enviártelos.