Pasar sistema operativo de una Mac a otra Mac.

Hola dadisokd:
              Tengo dos computadoras Mac, una de ellas portátil.
Desearía pasar la versión del sistema operativo de una de ellas a la otra pues es más avanzado, ¿es posible y cómo lo hago?.
La versión en una es Mac OS POR versión 10.4.11 y en la otra Mac OS POR versión 10.6.8
Gracias
Respuesta
Te recomiendo que hagas un backup previo a la actualización utilizando el siguiente programa clic aquí.
Pueden haber resultados inesperados si tienes instalados programas de otros fabricantes, lo cual si te recomiendo que una vez puesto en marcha la actualización no interrumpas el proceso (a salvedad lo antes mencionado).
Selecciona Actualización de Software en el menú Apple (?) Para detectar automáticamente a través de Internet el software más reciente de Apple, incluida esta actualización.
Si tu ordenador no está totalmente al día, también pueden aparecer otras actualizaciones de software que deberías instalar. Si Actualización de Software indica que tu software está actualizado, puedes estar seguro de que todas las actualizaciones disponibles se han instalado.
Ten en cuenta que el tamaño de una actualización puede variar de un ordenador a otro cuando se instala mediante la Actualización de Software. Asimismo, es preciso instalar algunas actualizaciones antes que otras, por lo que deberás ejecutar Actualización de Software más de una vez para asegurarte de que obtienes todas las actualizaciones disponibles.
Si quieres bajar la actualización de una manera manual aquí el enlace
Cualquier duda re Pregunta hasta solucionar tu problema.