La luz de power de mi portátil no enciende

hola , hace un mes y medio me compre un portátil toshiba, va perfectamente, pero hoy me he dado cuenta que la luz de power no se enciende, me refiero a la luz que se queda encendida cuando el ordenador esta pagado pero enchufado a la corriente. Lo compre en mediamark y no se que hacer porque es nuevo, pero el ordenador va bien, a mi lo que me gustaría es que viniera un técnico, pero no se si tendré que llevarlo y quedarme sin ordenador muchos días, ¿que me aconsejas? Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes no pasa nada, pero si quieres que tu foquito encienda y no tienes garantía llévala a un técnico y devolada te la tendrá lista, tal vez en minutos, ya que no es nada grave y te cobrara bien varato

Suerte!

me he dado cuenta que cuando pongo la batería, si me funciona la luz de power, (quiero decir cuando el ordenador esta apagado pero enchufado a la corriente), y si se la quito ya no me funciona, por lo tanto fundida no esta, ¿Es esto normal ?

No no esta fundida el foquito indica que esta cargando