Ordenador no arranca

buenas tengo un portátil de la marca acer el problema es que cada vez que le enciendo tarda mucho en arrancar,(5 minutos) y hace un ruido como que le costase he pasado varios programas de antivirus y el tune up me dicen que no hay problemas ni virus de que puede ser, gracias

2 Respuestas

Respuesta

Con respecto al ruido.

¿Cuánto tiempo tiene tu portátil? El ruido debe ser porque le hace falta limpieza por dentro. Si tu portátil ya tiene años (mayor de 5) tal vez ese ruido se deba al disco duro, y lo mas recomendable es cambiarlo por su antigüedad.

Con respecto a la demora.

No te confíes de lo que te dicen los antivirus, mira si estas usando el Windows XP, lo mas probable es que tengas virus (Ahora su mercado son las nuevas arquiteturas windows7, Vista..).

Lo que te aconsejaría es formatear tu disco duro y volver a instalar el windows. Si a pesar de eso sigues teniendo el mismo problema cambia el disco duro.

Respuesta

Lo mas probable es que hayas instalado muchos programas en el inicio y el ordenador tarda mucho hasta que los carga todos. Mi consejo es que desinstales los programas que no necesites y elimines del inicio los innecesarios.