Portatil packard bell no arranca pantalla

Hola que tal, mira tengo un problema con un portatil packard bell al cual mientras cambiaba el s.o. De vista al 7 mientras cargaba archivos se quedo perlao con la pantalla gris un par de veces, yo claro esta tiraba de boton de apagado para reiniciar el procedimiento hasta que de buenas a primeras ya enciende pero no arranca la pantalla ni la luz que indique el lector de disco, he realizado las siguientes pruebas para solucionar el problema, primero retire el disco e instale sin problemas el 7 desde otro portatil, con lo cual el s.o. Ya esta cargado correctamente, luego y segun vi por internet que le habia pasado a mas gente de packard desconecte y conecte memorias, retire bateria y accione sin corriente y bateria el boton encendido durante 45 segundos y puse corriente y encendi y volvio a salir el mensaje de packard bell en pantalla como a iniciar pero a los 5 segundos otra vez pantalla gris sin arrancar sistema ni nada con lo cual lo apague de nuevo desde el boton y al darle ya nada vuelve a no arrancar la pantalla ni repitiendo operacion ni retirando la pila de la placa durante 10 minutos ni nada, el tema es que enciende pero nada mas y creo que de pantalla no es puesto que hubo un momento de arranque, no se si puedes ayudarme ya que lo tengo medio destripado y no se que hacerle, gracias y un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o