Configurar anti virus

amigo yo tengo el antivirus del "ojo verde" ayuda par que pueda configurarlo para mejor protección y no dañe el pc en el remdimiento ya quo soy de los que bajan aplicaciones de la web

1 respuesta

Respuesta

Ese es ESET Antivirus, trata de entrar en las configuraciones o settings del antivirus y verifica si en las pestañas que te aparecerán la que dice web o protección web o algo similar esta activado a si es así tranquilo no tienes de que preocuparte..