Actualización automática no se instala

Buenos días . Veras, me sale una actualización que no se instala. Microsoft Security Essentials Client Update Package - KB2754296. Tengo el Xp profesional legal. Esta es la única actualización que no ese instala. Me sale el escudo en la barra de tareas y no ese quita. Se pueden acer algo para queue ese instale o en todo caso .quitar el escudo , parara, que no intente instalar siempre queue apago el PC.

1 Respuesta

Respuesta

Desactiva "actualizaciones automáticas"

si las desactivo, las que salgan después, no se instalaran.

En cualquier momento tu puedes actualizar el sistema operativo metiéndote en la página de windows.