Problema durante la actividad en windows

Cuando estoy normalmente con el ordenador ya con la sesión iniciada de repente y sin motivo aparente se me bloquea todo sin poder mover el ratón ni tampoco teclado, además la pantalla se pone con unas líneas de color.... Nunca me había pasado eso ....
Por si acaso lo he limpiado con antivirus y anti spy y sigue el mismo problema, ya no se que hacer, de qué puede ser ¿ Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Esto parece que puede ser de tu tarjeta gráfica. ¿Te salen lineas de diferentes colores?

si de diferentes colores como en tonos rosas pálidos son rayas horizontales

¿Puedes intentar conseguir una tarjeta gráfica diferente para tu pc? Es para ponerlay asegurarte que es de eso.

Mm me es un poco complicado la verdad que no tengo ninguna otra, y si tuviese tampoco se instalarla, me da respeto abrir el ordenador y trastear pro dentro con el porque no tengo ni idea ...

Es que ese fallo suele pasar por eso, así que lo mejor llevalo donde un técnico a ver que te dice