Pasar sistema operativo

Hola daguiflo:
              Tengo dos computadoras Mac, una de ellas portátil.
Desearía pasar la versión del sistema operativo de una de ellas a la otra pues es más avanzado, ¿es posible y cómo lo hago?.
La versión en una es Mac OS POR versión 10.4.11 y en la otra Mac OS POR versión 10.6.8
Gracias
Respuesta
Nunca he trabajado con Mac, pero me imagino que debe ser igual que cualquier otro sistema operativo.
Por lo cual creo que deberías sacar una imagen de cada sistema operativo, y guardarlo en un pendrive, de unos 4 u 8 gigas.
Para realizar esto debes utilizar un programa hecho linux llamado Hiren's Boot
Que puedes descargarlo desde aquí, http://www.hirensbootcd.org/ Hay que bootear desde el CD, y una vez levantado el Sistema Operativo del CD, ose Hiren's, Buscar entre sus opciones, una herramienta del NOrthon Ghost, debería estar dentro de una sección de respaldos. Con esta herramienta puedes sacar una imagen de tu SO, y después montarla en la otra, para ambas cosas se bootea desde el Cd y se ocupa el NOrthon Ghost. Saca imágenes de los dos, por si tienes problema con el montaje, para que puedas volver a la versión anterior.
Si no sabes como hacer todo esto, favor me realizas otra consulta, para perpararte unos screenshot paso a paso de como se realiza, y entregarte el link donde los aloje.