Cambiar de tarjeta gráfica

Hola! Tengo un geforce nvidia gtx 275 (1792mb) Que hasta ahora me ha ido muy bien pero ya se la va notando los años con los nuevos juegos y el conectar el pc a la tele del salón de 47".

Al grano. Me gustaría cambiarla por alguna que no se dispare el precio pero se note el cambio, le comente al de la tienda por una geforce nvidia gtx 660 que esta por unos 225€ y me dio a entender como que la diferencia con respecto a la mía no iba a ser muy notable, con lo cual me dejo un poco descolocado y me sugirió el informarme en foros. (Por lo menos le vi honesto).

Así que si alguien me puede ayudar con esta decisión le estaría muy agradecido, no contemplo las radeon por que tengo el kit 3dvision.

Gracias de antemano por vuestras molestias. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Cambiate a amd radeon (Ati) son mas rápida que Nvidia y mucho mas económica te recomiendo la 7770 es muy económica su rendimiento es bestial de un alta gama pero si puedes poser el dinero para comprar una 7850 te la recomiendo y radeon supera a nvidia son tarjtas gráficas para gamers soportan calor y un overclock bestial te deseo suerte pero si quieres una nvidia la gtx 560 es buena