No puedo bajar una actualización

Buenas noches. Solicito de su amabilidad si me puede orientar en lo siguiente: He instalado todas las actualizaciones de los M. Net Framework, pero sola una no he podido, y es la KB2656351. Me dice que no tengo suficientes poderes para hacerlo. Es raro esto, porque yo soy el único que uso la PC, y soy administrador. ¿Puede arreglarse? Muchas gracias.

Respuesta

Use ese código (KB2656351) para buscar la actualización en microsoft.com, descárguela y al momento de abrirla de botón derecho sobre la misma y "Ejecutar como administrador". Ya me cuenta si le funciono.

He logrado descargar la actualización KB2656351, incluso Microsoft me dice que fue instalada, pero al buscar nuevas actualizaciones, me dice que la misma no se instaló.¿Como puede ser que si está instalada me vuelve a pedir que la instale otra vez? Gracias

Revisa este link por favor: http://support.microsoft.com/kb/910339/es

Fix it me dice que: "Los componentes de Windows Update deben repararse. CORREGIDO" Pero el problema subsiste. Yo creo que el origen está en M. Net Framework 4, tanto el Client Profile como el Extended, porque quise repararlos y me sale una ventana que dice que el paquete no está instalado. Sin embargo, en Agregar o quitar programas, entán. Y cuando quiero reinstalarlos, me sale la siguiente ventana:

"La función que está intentando usar está en un recurso de red que no está disponible. Aceptar - Cancelar - " Luego sigue: "Haga clic en Aceptar para intentar de nuevo o escriba en el cuadro siguiente una ruta alternativa hasta una carpeta que contenga el paguete de instalación Netfx_CoreLP.x86msi".

Lo mismo pasa con todos los M. Net Framework

En fin, creo de que deberá formatear el disco, y contratar un técnico local.

Saludos

Si, estaba pensando lo mismo, parece que tienes muchos errores acumulados en ese SO, es hora de un formato si quieres que todo funcione OK.

Suerte!