¿Que diferencia existe entre ambos excel?

Estimado Sr:

Quisiera si ud me podría ayudar con mi inquietud es referida a los curso de excel que existen

excel básico y avanzado o intensivo esto va referido a su duración horaria

1 respuesta

Respuesta

Entre los Excel que va a utilizar para el curso no existe ninguna diferencia, tampoco debería existir diferencia en cuanto a la carga horaria, lo que cambia son los temas a tratar.

Gracias miembro de exacomp por la aclaración de mi inquietud me ha servido bastante cualquier otra inquietud recurriré a vuestro servicio

Saluda atentamente un fiel seguidor de la informatica